Cruzaste la línea.
Recuperemos juntos.

Te acompañamos en Ñandu Maratón BA 10/21/42k para potenciar tu post carrera.
Después de la larga pausa impuesta por la pandemia de Covid19, la carrera masiva de larga distancia volvió a Buenos Aires, y la completaste.

Hoy domingo fuiste parte de la prueba más convocante del país y Latinoamérica: el Maratón de la Ciudad de Buenos, con la organización de la Asociación Ñandú.
Sentimos la emoción y queremos ser parte de tu experiencia de hoy poniendo a tu disposición todas las herramientas que revolucionarán tu manera de recuperar tu cuerpo.

Para celebrar te traemos un descuento exclusivo PG Station Maraton BA en los siguientes productos.
Todas las formas de pago (vigencia hasta el 21/10).

$164.000
$132.000

ProBoots son botas de compresión que aceleran la recuperación muscular en las piernas y brazos, reducen la fatiga muscular, aumentan la circulación del flujo sanguíneo, estimulan el drenaje del sistema linfático y eliminan los desechos metabólicos del organismo.

$42.000
$36.000

ProGun es un dispositivo de masaje vibratorio inalámbrico de última generación que relaja los músculos rígidos doloridos, aumenta la circulación y repara los tejidos del cuerpo humano.

$8.500
$6.000

CryoSphere es una esfera de frío diseñada para trabajar la inflamación, el dolor y la hinchazón en cualquier músculo del cuerpo.


$415.000
$320.000

CryoBoots es un equipo de compresión fría que hace circular agua helada alrededor de las piernas o brazos aliviando la inflamación asociada al ejercicio o estilo de vida.