Ice Recovery Technology.

CryoBoots es un equipo de compresión fría que hace circular agua helada alrededor de las piernas o brazos aliviando la inflamación asociada al ejercicio o estilo de vida.
Deporte & Performance.
Aumenta el Rendimiento & Resistencia.
El aumento del riego sanguíneo, la liberación de sustancias químicas, etc. hacen que el deportista logre una mayor potencia, mayor velocidad tope y una mayor resistencia al cansancio.
Recupera luego del Esfuerzo.
Regenera las microrroturas musculares que se producen durante el ejercicio físico. Potencia la recuperación muscular, indispensable en períodos de elevada exigencia física, como competiciones.
Reduce la Fatiga Muscular.
La acción relajante provoca una significativa reducción de las molestias y la fatiga muscular. Los más importantes equipos deportivos e instituciones a nivel mundial ya están incorporando estaciones ProGravity®️.
Recuperación de Lesiones & Golpes.
Previene el desarrollo de lesiones y reduce considerablemente el tiempo de convalecencia por procesos inflamatorios en articulaciones provocadas por golpes, torceduras o sobreesfuerzos.
Belleza & Estética.
Oxigena & Tonifica la Dermis.
Produce una vasoconstricción y al retirar el estímulo del frío produce el efecto contrario, la vasodilatación que oxigena y tonifica la dermis produciendo un efecto tensor que revitaliza las fibras elásticas.
Favorece la Quema de Calorías.
Moviliza la grasa acumulada para compensar la bajada brusca de temperatura. Dependiendo de la persona, se pueden quemar entre 200 y 800 calorías en una sesión.
Ayuda a Prevenir Celulitis.
Mejoran la irrigación de los tejidos, favoreciendo la eliminación de la grasa por el sistema linfático. Mejora el mecanismo de absorción de nutrientes y la oxigenación celular disminuyendo la celulitis.
Tiene Efecto Reafirmante.
Activan de manera natural la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, sustancias que contribuyen a mejorar la elasticidad y el tono de la piel.
Mejora la Calidad de la Piel.
Mejora de la oxigenación de las células y su renovación. Ayuda a combatir diversos trastornos de la epidermis, como la psoriasis. Favorece el intercambio celular, contribuyendo así a eliminar toxinas.
ELEMENTOS INCLUÍDOS
Water Pump & Controller
Hose Set
CryoBoots
Air Pump
Bucket
Cryo Carry Bag